Rayados sin Funes Mori, pero con Elis al quite

Rayados sin Funes Mori, pero con Elis al quite
El paro de la Fecha FIFA poco ayudó a Funes Mori.
 El paro de la Fecha FIFA poco ayudó a Funes Mori.  (Foto: Mexsport)
  • El Mellizo no se recuperó de su rodilla izquierda, sin embargo, el refuerzo Elis, ya está concentrado
  • Mohamed reconoció que en Rayados se juegan el semestre y futuro en el mes de septiembre
Monterrey, Nuevo León -

Rayados no contará con Rogelio Funes Mori para enfrentar a Xolos en la Jornada 8, pues el argentino no se recuperó de las molestias en su rodilla izquierda y pesar de que se esperaba que con el paro de la Fecha FIFA lograra estar listo, no fue así.

En cambio los albiazules ya podrán tener disponible al refuerzo hondureño Alberth Elis, quien está considerado dentro del grupo de jugadores concentrados.

“Alberth está considerado, está concentrado con nosotros y Funes Mori no, está con una molestia, sigue en recuperación. Está concentrado (Elis) y mañana veremos si juega o no juega, está dentro de los 18 (de la lista)”, comentó Antonio Mohamed en conferencia de prensa.

Otro jugador que también estará con la Pandilla es el uruguayo Carlos Sánchez, quien había perdido su vuelo de regreso a Monterrey, pero logró tomar otro avión y ya se encuentra listo.

El Turco sabe que se juegan el semestre y su futuro en el mes de septiembre, por lo que los próximos encuentros serán vitales en sus aspiraciones, por lo que deben de iniciar ganando al superlíder Tijuana.

Sin Funes Mori pero Elis esta listo

“Yo creo que este mes tenemos cinco jornadas de Liga, en 21 días tenemos cinco jornadas y las dos de Concacaf y definimos prácticamente el semestre. El grupo lo sabe y está compenetrado, nos jugamos el semestre y el futuro nuestro en el club, estamos conscientes que tenemos que ganar mañana es determinante para nuestras aspiraciones porque si no dejaremos de depender de nosotros”, puntualizó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×