Sorprende al Piojo salida de Salvador

Miguel Herrera se mostró sorprendido por la futura salida de Luis Miguel Salvador de la directiva de Rayados.
 Miguel Herrera y Luis Miguel Salvador en Monterrey.  (Foto: MexSport)
  • El técnico de Xolos de Tijuana califica de extraordinaria la gestión de Luis Miguel al frente de Rayados
San Pedro Garza García, Nuevo León -

Miguel Herrera se mostró sorprendido por la futura salida de Luis Miguel Salvador de la directiva de Rayados. El técnico de Xolos de Tijuana y quien pasara por el Monterrey al ser contratado por el todavía dirigente albiazul en el Apertura 2004.

El Piojo opinó que el paso de Salvador el frente de Rayados ha sido extraordinario, motivo por el que le pareció extraño que en Femsa hayan tomado la decisión de darle las gracias.

“La palabra cese se oye muy fea, como dicen ellos vienen tiempos de cambios y sí cuando llegamos y aterrizamos con esa noticia, la verdad no he podido hablar con Luis (Salvador), pero primero que nada la gestión de Luis Miguel al frente de Rayados ha sido extraordinaria. Nadie podrá decir que esta gestión que empezó con Jorge Urdiales y que continuó él, y con la cabeza que es José González Ornelas, ha sido extraordinaria en 15 años al frente de los Rayados”, comentó.

Herrera hizo un breve recuento del paso de Luis Miguel por la dirigencia del Monterrey, en donde están incluídas dos finales que él mismo dirigió y perdió en contra de Pumas y Toluca, en los torneos de Apertura 2004 y Apertura 2005 respectivamente.

De sorpresa salida de Salvador: Herrera

“Luis Miguel entrega siete finales, tres títulos de torneos (de Liga), tres campeonatos de Concachampions, camadas extraordinarias de jugadores tanto mexicanos como extranjeros, ha traído buenos técnicos, le ha atinados a traer técnicos capaces, de repente en la búsqueda de recambios por ahí no le das al técnico idóneo, pero me parece que su gestión ha sido muy buena”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×