Zidane consideró absurda la sanción de FIFA al Madrid

Zidane consideró absurda la sanción de FIFA al Madrid
"Puedo hablar en concreto de mis hijos: han nacido, han vivido toda la vida aquí, es absurdo que no puedan jugar al futbol".
 "Puedo hablar en concreto de mis hijos: han nacido, han vivido toda la vida aquí, es absurdo que no puedan jugar al futbol".  (Foto: Getty)
  • Real Madrid fue sancionado por infracción al reglamento de traspaso de menores de edad entre los años 2005 y 2014
Madrid, España (Reuters) -

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, considera "absurda" la sanción de la FIFA al Real Madrid por infracción al reglamento de traspaso de menores, la cual afecta a los propios hijos del técnico.

"No entiendo nada y me molesta", dijo Zidane este viernes en una rueda de prensa, previa al encuentro de Liga de la tercera jornada liguera el sábado contra Osasuna.

"Puedo hablar en concreto de mis hijos: han nacido, han vivido toda la vida aquí, es absurdo que no puedan jugar al futbol", añadió el técnico.

El club "intenta hacer lo mejor para que todo esto pase", afirmó Zidane.

El conjunto merengue anunció el jueves que recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tras conocer ese mismo día que el comité de apelación de la FIFA rechazó su recurso contra la sanción impuesta en enero por infracción al reglamento de traspaso de menores de edad entre los años 2005 y 2014.

La FIFA prohibió al Real Madrid acudir a dos ventanas de fichajes, por lo que el equipo blanco no podría volver a fichar jugadores hasta enero de 2018.

"No puedo decir nada más. Es una sanción que acaba de salir y espero que las cosas se van arreglar rápido", insistió el técnico blanco, quien tampoco cree que la sanción vaya a penalizar excesivamente al equipo blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×