Afición de Rayados avaló ‘adiós’ de Luis M. Salvador

Afición de Rayados avaló ‘adiós’ de Luis M. Salvador
 Afición de Monterrey dijo que Luis M. Salvador cumplió un ciclo con Rayados.  (Foto: @Rayados)
  • El directivo lleva en la institución 15 años
Monterrey, Nuevo León -

La afición del Monterrey avaló la salida de Luis Miguel Salvador, actual presidente de la Pandilla, quien dejará su cargo a finales de Diciembre dando con esto una renovación completa en cuanto al equipo a partir del próximo 2017.

En un sondeo previo al juego entre Rayados y Xolos de la fecha 8 del Apertura 2016, el clamor popular era que el mandamás albiazul cumplió su ciclo.

“Está bien, ya se había ciclado, como quiera nos demostró que era un presidente que se fijaba más en los negocios que por el bien del equipo”, dijo Carlos Pérez

No todas las opiniones fueron duras hacia el directivo, pues algunos aficionados le desearon lo mejor en lo que siga de su carrera.

“El ya dio lo que tenía que dar, nos dio satisfacciones, alegrías, hemos pasado muchos momentos pero es bueno un cambio, el roce con la directiva no tengo idea pero será bueno para el equipo”, señaló Rolando Jasso

“Si fue una sorpresa, el trabajo de que ha hecho en estos años ahí están los resultados pero bueno todo tiene un ciclo, tomaron la decisión, ojalá le vaya bien, la vida sigue”, apuntó el hincha Víctor La Madrid antes de entrar al estadio.

Apoyan aficionados salida de Salvador
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×