Alberth Elis aportará mucho al club: Turco

Alberth Elis aportará mucho al club: Turco, quien le dio juego en Liga MX porque no puede estar en Concachampions.
Elis tuvo varias oportunidades de anotarle al Tijuana.
 Elis tuvo varias oportunidades de anotarle al Tijuana.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El técnico de Rayados resaltó la actuación del refuerzo hondureño en su debut con el Monterrey
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Alberth Elis debutó con Rayados como titular ante Xolos y el hondureño tuvo oportunidades para convertirse en el héroe de la noche, pero a pesar de no haber podido concretar, Antonio Mohamed consideró que el refuerzo albiazul aportará mucho al equipo.

“Hizo un buen partido, lástima que no pudo convertir las dos o tres que tuvo, pero para no haber entrenado prácticamente con el grupo creo que lo hizo bastante bien, tiene mucho por aprender y mucho por crecer y según mi intuición le va a aportar mucho al club”, comentó el estratega argentino.

Otro de los motivos que Mohamed tuvo para incluir a Elis en su once titular en el partido contra Tijuana, fue que el catracho no podrá participar con la Pandilla en la Liga de Campeones de la Concacaf, al haber sido registrado para este torneo con Olimpia su anterior club.

Elis aportará mucho al club: Mohamed

“Sabíamos que había entrenado poco con nosotros, pero necesitábamos un centro delantero porque creíamos que si Aldo jugaba hoy no se iba a recuperar para el miércoles y el miércoles es una final también entonces optamos por esa situación, porque Elis no puede jugar el miércoles”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×