Barra de América desplegó bandera monumental en Insurgentes

Gran despliegue de la afición del América se vivió la tarde de este sábado previo al clásico joven ante Cruz Azul.
 Así lució una parte de la gran bandera que los azulcremas presumieron, previo al Clásico Joven.  (Foto: Mediotiempo)
  • Cerca de un kilómetro midió la bandera azulcrema que llegó al azul
Ciudad de México -

Gran despliegue de la afición del América se vivió la tarde de este sábado previo al clásico joven ante Cruz Azul cuando sacaron a relucir una monumental bandera de cerca de un kilómetro de largo con la intención de festejar el centenario durante el importante duelo.

Desde las 14 horas los aficionados azulcremas comenzaron a reunirse en las inmediaciones del estadio Azul, específicamente en el Parque Hundido en donde cantaron y se organizaron por espacio de una hora.

Pasadas las 3 de la tarde los aficionados comenzaron a caminar por avenida Insurgentes desplegando la bandera de casi un kilómetro de largo por cuatro metros de ancho.

El espacio en la banqueta fue insuficiente y tuvieron que bajarse hacia la calle provocando que el sentido sur de la importante arteria quedará cerrado a l circulación.

Con cánticos, porras, banderas y algunas bengalas el contingente camino por espacio de media hora hasta llegar al Azul en donde fueron recibidos por elementos de la SSP de la Cuidad de México para "encapsularlos" y mantener la seguridad y el orden.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×