Chivas amanecerá tercero general y Pulido debutó

Chivas amanecerá tercero general y Pulido debutó
Chivas amanecerá tercero general
  • Con la victoria de esta noche, el Guadalajara llega a 14 puntos y desbanca al América
Guadalajara, Jalisco -

A la victoria del Guadalajara le faltó muy poco para ser redonda. De cualquier modo, los elementos se conjugaron para que el Rebaño ganara 3-0 sobre unos anémicos Jaguares de Chiapas, finalmente de bastante utilidad para que el cuadro tapatío se encaramara a la tercera posición de la tabla general con 14 puntos, desbancando a su víctima de la jornada anterior, las Águilas del América.

Chivas tuvo una gran actuación en todas sus líneas y para que ello se diera ayudó la ventaja tempranera. Apenas transcurrían ocho minutos del encuentro cuando Carlos Cisneros convirtió un golazo.El delantero recibió la pelota por la izquierda, recorrió hacia el centro jalando marcas y luego sacó un gran disparo cruzado que superó a Liborio Sánchez.

Cerca de la primera media hora de juego, Michael Pérez elaboró la jugada del partido, al “cucharear” la pelota por el centro, con toda la intención para Isaac Brizuela, quien apareció por la espalda de los zagueros de Jaguares y tocó sobre la salida de Liborio. Otro golazo, al minuto 26.

La victoria pudo ser mucho más amplia pero los atacantes dejaron ir claras ocasiones en la segunda mitad. Por ejemplo, el mismo Brizuela que ya había marcado un gol, dejó ir dos claras frente al arco.

Al minuto 60 ingresó Alan Pulido, quien se llevó una gran ovación, pese a que tuvo muy poco contacto con la pelota. Quien cedió su lugar fue Ángel Zaldívar.

También destacaron las labores individuales de Michael Pérez, Chofis López y quien fungió como Capitán en el duelo de esta noche, Jesús “Chapo” Sánchez, muy por encima del nivel que demuestra habitualmente, y eso que ya venía en ascenso.

Con el triunfo, el Rebaño llega a 14 unidades, y solamente Pumas puede desbancarlo de esa posición, si es que este domingo se impone en casa frente al Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×