Con goleada, Porto sumó su tercer triunfo en Liga

Con goleada, Porto sumó su tercer triunfo en Liga
 Los Dragones son terceros de la Tabla General con 9 unidades.  (Foto: AFP)
  • Miguel Layún participó los 90 minutos; Corona entró al 70' y Herrera no fue convocado
Ciudad de México -

Con un triunfo en el Estadio do Dragao, el Porto consiguió su tercera victoria de la temporada y se recuperó en la Tabla General para volver a los primeros puestos.

Con la participación de Miguel Layún, quien provocó un autogol y puso un balón en el travesaño, el Porto derrotó 3-0 al Vitoria Setúbal.

Las opciones siempre fueron de los Dragones, desde un gol mal anulado a André Silva al 19’ por una supuesta mano hasta que cayó el primer gol del partido.

Al 38,’ un tiro de esquina fue aprovechado por Depoitre, quien peinó a segundo poste donde apareció Iván Marcano para mecer las redes en el 1-0.

Cinco minutos después, Layún probó suerte con un disparo de tiro libre pero el esférico chocó en la esquina donde se unen el travesaño y el poste.

Al iniciar el segundo tiempo llegó el segundo tanto cuando Otavio Emilson disparó a gol pero el balón pegó en su compañero Óliver Torres y terminó entre los tres postes.

Ya sin argumentos para remontar, el Vitoria todavía tuvo que soportar un autogol cuando Layún desbordó por la banda derecha y el zaguero Joao Aurelio empujó por accidente el balón a la portería.

De esta forma, el Porte tiene 9 puntos en la Primeira Liga detrás del Sporting que tiene 12 y Benfica que lleva 10 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×