Darwin, Layún y Samudio celebraron a la distancia

Samudio, lesionado desde mediados de agosto, aprovechó Twitter para expresarse sobre la victoria de las Águilas, mismo caso de Quintero...
Darwin Quintero se encuentra en tratamiento por tiempo indefinido por una tromboflebitis.
 Darwin Quintero se encuentra en tratamiento por tiempo indefinido por una tromboflebitis.  (Foto: Especial, Especial)
  • Marc Crosas también escribió en su cuenta de Twitter sobre el Clásico América-Cruz Azul
Ciudad de México -

Lesionados y sin poder participar del Clásico, para Miguel Samudio y Carlos Darwin Quintero no pasó desapercibido el partidazo entre América y Cruz Azul.

Samudio, lesionado desde mediados de agosto, aprovechó Twitter para expresarse sobre la victoria de las Águilas, mismo caso de Quintero, quien se encuentra en tratamiento por tiempo indefinido por una tromboflebitis.

“Felicidades equipo, así se levanta un grande, a seguir por más @clubAmérica”, escribió Quintero en su cuenta de Twitter.

“Los partidos terminan cuando el árbitro dice basta señores!! A huevo”, publicó Samudio.

No fueron los únicos, pues Miguel Layún, quien tuvo actividad con el Porto esta tarde de México, apoyó a su ex equipo pese a ver el juego de madrugada en el Viejo Continente.

“Gracias por dejarme ver estos partidos @ClubAmérica, quien diga que algo es imposible seguro no ha vivido algo así”, comentó Layún.

En tanto, Marc Crosas no dejó pasar la oportunidad de demostrar su cariño por Cruz Azul con el siguiente mensaje: “Más azul que nunca! Pero me dueles”.

Crosas fue apartado del equipo por decisión del entrenador Tomás Boy y se encuentra en España con el Tenerife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×