Dorlan Pabón sufrió desgarre ante Xolos

Dorlan Pabón sufrió desgarre ante Xolos, en un duelo donde el partido quedó en ceros.
 Dorlan Pabón resultó con una lesión en el duelo ante Xolos.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El colombiano fue uno de los dos cambios de Rayados obligados por lesión, durante el partido contra Tijuana
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Las ausencias por lesión se han convertido en la maldición de Rayados en el presente Apertura 2016 y ahora será Dorlan Pabón la baja para los albiazules por varios encuentros, al sufrir un desgarre en el duelo contra Xolos.

El colombiano tuvo que salir de cambio obligado al 62’, dejando su lugar a su compatriota Edwin Cardona, por lo que Antonio Mohamed espera pronto poder recuperar a Rogelio Funes Mori y así no resentir tanto la ausencia del ‘8’ albiazul, de quien esperan realizarle estudios para determinar el tiempo exacto que estará en recuperación.

“Son dos jugadores importantísimos, pero creo que lo que más nos afecta es la lesión de Funes Mori, pero esperemos que Funes Mori pueda estar pronto y que lo de José no sea grave; Dorlan se desgarró y seguramente no lo vamos a tener en todas estas jornadas, pero no podemos poner excusas”, comentó el Turco, también en referencia a José María Basanta, quien dejó la cancha lastimado apenas al minuto 26.

En lo que va del Apertura 2016, Mohamed no ha podido repetir un cuadro en las ocho jornadas del certamen debido principalmente a las lesiones que han azotado a la Pandilla.

Funes mori y Dorlan lesionados
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×