Es un momento duro y muy difícil: Chaco Giménez

El argentino dijo que todo el equipo es responsable de la derrota y no solo Aldo Leao
Para Chaco Giménez, la culpa es de todos
  • El argentino dijo que todo el equipo es responsable de la derrota y no solo Aldo Leao
Ciudad de México -

Visiblemente consternado y dolido, luego de la dramática derrota ante el América, Christian Giménez habló con los medios de comunicación para hacer un análisis y tratar de dar una explicación sobre lo que pasó en la cancha del Estadio Azul.

"Estoy aquí para dar la cara, siempre los he respetado a ustedes (medios de comunicación) y a la gente", dijo el Chaco, quien calificó este partido como un duro golpe, por el rival y la forma en que se perdió.

“Mi carrera está llena de un montón de golpes, me duele mucho estas situaciones, pero le tenemos que seguir echando ganas, creo en el grupo, vamos a meterle para adelante, responder como grupo a esta playera que tanto nos da”.

“Es un momento duro, muy difícil, perder un partido de esta manera, nosotros tememos que asumir la responsabilidad, todos los jugadores, no solo Chuy y yo que somos los capitanes, nosotros salimos a dar la cara por el grupo”.

El argentino no culpó a Aldo Leao por la caída, al contrario repartió responsabilidades, ya que argumentó, fueron incapaces de mantener la ventaja en la segunda parte.

"Nadie está responsabilizando a Aldo, solo ustedes, la responsabilidad es de todos, cuando salió Leao teníamos tres goles de ventaja, no supimos mantener el resultado, responsables somos todos, no se salva nadie.

“Yo no estaba en la cancha, me quería meter para que fuéramos 11 contra 11, nos relajamos y pasó esto, somos responsables de lo que está pasando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×