Hay que resaltar el orgullo de este equipo: Moisés

Hay que resaltar el orgullo de este equipo: Moisés
Moisés Muñoz destacó el orgullo y coraje americanista.
 Moisés Muñoz destacó el orgullo y coraje americanista.  (Foto: Mexsport)
  • El portero señaló que más que un regaño, Ambriz los animó en el medio tiempo
Estadio Azul -

Contrariado por las dos caras que mostró América en solo 90 minutos pero contento por el triunfo que al final se llevaron, Moisés Muñoz se destacó el orgullo con el que las Águilas sacaron adelante un encuentro en el que estaban moribundos.

"Fueron circunstanciales los goles en la primera mitad, un golazo de tiro libre del Chaco que nos pega en el ánimo, luego una jugada de contragolpe en la que Benítez se quita a tres jugadores y luego un penal; fueron pelotas que perdimos como lograron caer los goles y lo que más rescatamos es el carácter y el orgullo.

"Esto será la punta de lanza para poder entregarnos como en la segunda mitad, ya tenemos el parámetro claro de lo que debemos hacer los 90 minutos porque con esa actitud, orgullo y determinación, creo que tenemos a un equipo muy importante", sentenció el portero.

Muñoz indicó que en el medio tiempo más que recibir un regaño por parte del cuerpo técnico de Ignacio Ambriz, lo que recibieron fueron muestras de apoyo y de aliento para sacar el orgullo y tratar de rescatar el juego.

"Recibimos tres goles que nos caen como baldes de agua fría, entramos al descanso cabizbajos pero las indicaciones del cuerpo técnico era salir, levantar la cara y sacar el orgullo que siempre nos ha caracterizado, se combinó con una expulsión pero poderle dar la vuelta a un 3-0 siempre será digno de resaltar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×