Inteligencia fue factor en Tigres para ganar, según Álvarez

Inteligencia fue factor en Tigres para ganar, según Álvarez
"En el futbol jamás se presupuesta nada, hay favoritos, hay tendencias y gustos", aseguró.
 "En el futbol jamás se presupuesta nada, hay favoritos, hay tendencias y gustos", aseguró.  (Foto: Mexsport)
  • Damián Álvarez consideró que fueron más inteligentes para resolver el partido en Morelia
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Más allá de que la diferencia en nóminas entre Monarcas y Tigres es notoria, para Damián Álvarez, la victoria en la capital michoacana no era algo que estuviera asegurado por eso, sin embargo, consideró que fueron más inteligentes en el momento adecuado para resolver el encuentro.

"En el futbol jamás se presupuesta nada, hay favoritos, hay tendencias y gustos. Nosotros veníamos a hacer un gran partido a Morelia, ellos venían bien y sus jugadores igual. Pero la inteligencia de Tigres nos hizo ser superiores", confirmó.

El volante Jürgen Damm coincidió con el Enano, agregó que para ellos era clave ganar en Morelia para no despegarse de los primeros lugares, además de marcar una distancia precisamente con los rojiamarillos, que también estaban en los primeros sitios de la tabla general.

"Seguimos con la inercia ganadora, llegamos a los primeros lugares que es el objetivo. Es una victoria importante porque Morelia venía pegado a nosotros y de a poco vamos consiguiendo ganar de visita o de local", dijo.

Damm señaló el objetivo sigue claro luego del buen arranque de torneo que han tenido: "El equipo se trazó desde un inicio ser campeón, tiene todo para hacerlo y primeramente Dios vamos a lograrlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×