La Fiera goleó al Zorro en debut de Torrente

La Fiera goleó al Zorro en debut de Torrente
León sumó su segundo triunfo de actual certamen.
 León sumó su segundo triunfo de actual certamen.  (Foto: Mexsport)
  • Cano, Burdisso, Elías Hernández y Andrade fueron los autores de la goleada
León, México (Notimex) -

Con el argentino Javier Torrente como nuevo director técnico, León adoptó una cara diferente en su andar por el Apertura 2016, para vencer 4-1 a Atlas, en partido correspondiente a la Jornada 8 celebrado en el estadio Nou Camp.

Los goles por parte de la renovada Fiera fueron obra de los argentinos Germán Cano y Guillermo Burdisso, sumados al tanto del centrocampista Elías Hernández y del colombiano Andrés Andrade, mientras por parte de los Rojinegros, el cafetero Jaine Barreiro anotó el gol del descuento.

Con un emocionante arranque de partido, los panzas verdes se pusieron rápidamente en ventaja por conducto de Cano, quien aprovechó un error en la defensiva visitante para canjear el 1-0 en la pizarra al minuto nueve.

Cuatro minutos más tarde León dio un golpe de autoridad cortesía de Burdisso, quien remató de cabeza para duplicar la cuenta 2-0, exhibiendo la endeble marca defensiva de los tapatíos.

Encaminada a concretar una escandalosa goleada, la “fiera” dio un tercer “zarpazo” sobre la piel rojinegra, cortesía de Elías Hernández, quien finiquitó una jugada colectiva con remate de pierna izquierda, llevándose los aplausos del respetable.

Con el orgullo herido, Atlas por fin metió las manos en la pizarra para descontar 3-1, gracias a un certero remate de cabeza del sudamericano Barreiro, quien mandó guardar un centro preciso del defensa Rafael Márquez al minuto 22.

Tras el agitado primer tiempo, para la segunda mitad ambas escuadras bajaron el ritmo de juego y apostaron a manejar cuidadosamente el balón, y en un contragolpe sobre la recta final del partido, el “rifle” Andrade intercambió por gol un remate dentro del área para sellar la goleada 4-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×