Necesitábamos este envión anímico: auxiliar de Ambriz

Ambriz no asistió a la conferencia por quedar afónico durante el partido
Necesitábamos este envión anímico: auxiliar de Nacho Ambriz
  • Ambriz no asistió a la conferencia por quedar afónico durante el partido
Ciudad de México -

Gerardo Esquivel, auxiliar técnico del América, destacó la importancia del triunfo que América sacó ante Cruz Azul tras ir perdiendo por tres goles y señaló que era lo que su equipo necesitaba para recuperar la forma tras la mala racha.

“Lo más importante es mantener esa continuidad, ojalá a este resultado nos de ese envión anímico para que el equipo se embale, que no sea un inicio sino retomar lo que era este equipo

“Se trata de unión, sencillez, trabajo; a veces la parte deportiva pasa de lado y el equipo se comprometió, se unió, cerró filas, queríamos olvidar ese primer tiempo y salimos hacer un buen segundo tiempo aprovechamos ese hombre más”, manifestó.

Esquivel fue a conferencia de prensa en lugar de Ambriz, quien no tenía voz después del encuentro. El auxiliar también detalló que los goles que les marcó Cruz Azul en el primer tiempo se debieron a meros errores y no por cuestionar el respaldo que los jugadores puedan tener sobre el DT.

“Pasa un poco algunos de los errores personales, un poco en descuidos, pero no por ese respaldo, es más deportivo que personal, entonces tendríamos que estar mejor atrás, estar mejor los volantes, esos descuidos trae consecuencias, la determinación y confianza de los jugadores es buena, hay una buena relación y esa es la muestra”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×