No podemos perder así: Jesús Corona

No podemos perder así: Jesús Corona
 Corona también se dijo consciente de la necesidad que tiene Cruz Azul por sumar.  (Foto: Mexsport)
  • El arquero celeste califició para el “olvido” el segundo tiempo ante América
Estadio Azul, Ciudad de México -

Visiblemente molesto por la forma como Cruz Azul dejó ir el partido ante América, Jesús Corona alzó la voz y pidió que cada uno de los integrantes del plantel se haga cargo de la responsabilidad que le toca por la “increíble” derrota.

“Cada uno de nosotros debe entender su responsabilidad, más allá de tener un jugador menos no se puede perder de esa manera, eso nos debe quedar claro y aprender porque es increíble. Es distinto (a lo que pasó en la final), pero cuando tienes una diferencia de tres goles y con un primer tiempo de una gran manera.

“Cuando le das la pelota al rival, le cedes la iniciativa y no eres intenso pasan este tipo de cosas, América tiene jugadores que no te perdonan, después de un gran primer tiempo no podemos dar el otro medio tiempo para el olvido”, dijo.

Corona también se dijo consciente de la necesidad que tiene Cruz Azul por sumar después de solo acumular un triunfo en ocho partidos jugados.

“Sabemos de esa necesidad en la que estamos, cuando no se refleje el trabajo que hacemos va a pasar esto y tenemos que hacernos fuertes como grupo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×