Para Meza, salió barata la derrota ante Tigres

Para Meza, salió barata la derrota ante Tigres
Considera Meza que les salió barato el resultado
  • Para el estratega de Monarcas, su equipo pudo salir con un marcador más abultado ante Tigres
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Sin tapujos, Enrique Meza admitió que su equipo fue superado por Tigres, sobre todo después de la expulsión de Ignacio González. El experimentado técnico consideró que Monarcas pudo marcharse con más goles en contra, de no ser por la falta de contundencia de los felinos en el segundo tiempo.

“Creo que nos superó el equipo rival, después se complementó con la expulsión, creo que, hasta me atrevería a pensar, que mejoramos en la segunda parte, corriendo demasiados riesgos. En el primer gol se va un jugador solo, queriendo anticipar nos costó carísimo. Al final viene el 2-0, creo que nos salió barato”, indicó.

Pero Meza también vio lo positivo, dentro de lo negativo. El técnico destacó la entrega de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo, donde se quedaron cerca de descontar: “Dentro de todo esto puedo sacar lo rescatable, que le pusieron mucho valor al asunto, cometiendo errores. Nosotros no somos un equipo que tire muchos pelotazos, hoy le dimos armas a Tigres”.

El Ojitos descartó que les haya afectado la fecha FIFA, recordando que, hasta antes de la derrota ante Tigres, acumulaban seis partidos sin perder. Meza reiteró que fueron superados ampliamente, por lo que nada tuvo que ver el receso durante las últimas dos semanas.

“Hay cosas que ya están y que ya son. No puedo echarle la culpa a la Fecha FIFA, aparentemente se pierde el ritmo, pero yo no puedo pensar así. Creo que jugamos, se portaron bien y entrenaron correctamente. El resultado de hoy fue adverso contra un rival que nos superó con mucha facilidad”, apuntó.

PARA RODRÍGUEZ NO FUE "LA GRAN COSA" PERDER ANTE TIGRES

"No es la gran cosa haber perdido este partido, como tampoco hubiera sido haberlo ganado. El próximo partido es contra un rival directo y hay que sacar los tres puntos. Sabemos que la lucha es larga y esto acaba en mayo", replicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×