Rayados y Xolos dividieron puntos en duelo intenso

Rayados y Xolos dividieron puntos en duelo intenso
 Con Dorlan Pabón, Yimmi Chará y Alberth Elis, Antonio Mohamed apostó por la velocidad y potencia.  (Foto: Mexsport)
  • El partido estuvo plagado de errores arbitrales y de emociones
Monterrey, Nuevo León -

Rayados no pudo abrir el cerrojo de los Xolos. Por más que los albiazules intentaron con disparos de media distancia, con jugadas elaboradas, en individualidades y tratando de buscar el error del adversarios, al final el 0-0 prevaleció.

Con el tridente ‘Black Power’ conformado por Dorlan Pabón, Yimmi Chará y el refuerzo Alberth Elis, Antonio Mohamed apostó por la velocidad y potencia para enfrentar al mejor equipo del torneo, pero en varias ocasiones quedó en evidencia la falta de entendimiento del hondureño con el resto de sus compañeros.

El juego fue como se esperaba, de ida y vuelta con dos planteles que cuentan con hombre de peligro en espacios largos, pero por lapsos el silbante Fernando Guerrero se empeñó por robarle los reflectores a los jugadores con graves errores, al perdonar un penal a Rayados en el primer tiempo y otro a Tijuana en el segundo.

Cuando el peligro se asomó a las porterías aparecieron los guardametas, primero Federico Vilar quien perfecto desvió un disparo potente de Dorlan Pabón y de inmediato se reaccionó para quitarle el contrarremate a Ponchito González al 41’.

A un minuto de terminar el primer tiempo, fue Jonathan Orozco quien bajó la cortina al cobro de Malcorra para mantener el cero en la portería albaizul.

En el segundo tiempo la ida y vuelta siguió, pero la Pandilla perdió por lesión a su mejor hombre, cuando Pabón pisó mal con la pierna izquierda y no pudo seguir en el encuentro; el Turco mandó a Cardona y a Sánchez para buscar el triunfo, para acompañar a Elis y a Chará al frente.

Todavía al 80’ Albeth Elis se perdió el gol cuando recibió un gran pase del Pato al espacio, pero el catracho punteó muy abajo la esférica que se fue por encima del arco fronterizo.

Así se firmó el primer 0-0 en la nueva casa albiazul y el Monterrey sumó apenas un punto que lo sigue dejando fuera de los lugares de Liguilla, por lo que buscarán regresar al triunfo cuando visiten a mitad de semana al Árabe Unido en la Liga de Campeones de Concacaf.

Sin goles el Rayados vs Xolos
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×