Vilar salió en una noche inspirada: Mohamed

Vilar salió en una noche inspirada: Mohamed
Mohamed no logra que Rayados salga de la mala racha.
 Mohamed no logra que Rayados salga de la mala racha.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El Turco vio una notable mejoría futbolística en Rayados y afirmó que estarán en la Liguilla
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Antonio Mohamed reconoció la gran noche que tuvo Federico Vilar en la portería de Xolos, pues para el timonel de los Rayados, el guardameta de Tijuana fue el mejor hombre de este equipo y evitó que los albiazules pudieran quedarse con los tres puntos.

“Las opciones las generamos, nada más que fallamos al arco y Vilar salió en una noche inspirada. Es futbol y las individualidades a veces marcan la diferencia y creo que el portero de Tijuana hizo tres o cuatro intervenciones claves para marcar el rumbo del partido y después tuvimos jugadas muy claras que fallamos a la portería”, expresó el técnico argentino.

El Turco también resaltó el avance futbolístico que mostró el Monterrey, aunque sabe que sin marcar goles, esto servirá de poco.

“Creo que respecto a los últimos dos juegos avanzamos bastante, con el juego de Pumas y Pachuca avanzamos un montón porque hoy fuimos el equipo que queremos ser pero no en contundencia, en los últimos metros, pero en todos los sectores de la cancha fuimos el equipo que fuimos el año pasado”, señaló.

A pesar de que solo lograron un punto de los tres que pretendían, el estratega mostró una plena confianza en que su equipo seguirá levantando y que les alcanzará para avanzar en ambos torneos que disputan.

“Yo creo que con la jerarquía que tenemos en el plantel nos va a dar la posibilidad de ganar partidos, jugando de la misma manera, con la misma intensidad, haciendo el mismo trabajo en equipo vamos a ganar partidos. Estoy convencido que hoy fue un punto de partida, vamos a ganar el miércoles y vamos a entrar a la Liguilla, estoy convencido de eso”, concluyó.

Vilar salió inspirado: Turco
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×