Volvió Chicharito, Bayer ganó sobre la hora

Joel Pohjanpalo se convirtió en el héroe del Bayer Leverkusen al marcar triplete que significó el triunfo de los suyos.
Chicharito festejó con Pohjanpalo el tercer gol que significó la victoria para el Bayer.
 Chicharito festejó con Pohjanpalo el tercer gol que significó la victoria para el Bayer.  (Foto: Getty Images)
  • El mexicano volvió a las canchas después de su fractura en la mano derecha
  • Pohjanpalo entró de cambio apenas en el primer minuto del enfrentamiento
Leverkusen, Alemania -

El Bayer Leverkusen rescató un gran triunfo en tiempo de compensación al vencer 3-1 al Hamburgo en la segunda jornada de la Bundesliga, donde ya conoció la victoria en gran parte por la buena actuación de Joel Pohjanpalo, quien marcó un "hat trick".

La buena noticia para el cuadro alemán además fue el regreso de Javier Hernández después de su fractura en la mano derecha, misma que sufrió durante la pretemporada y que no le permitió estar con la selección mexicana en la fecha FIFA. El mexicano reapareció y jugó los 90 minutos.

En un partido en el que de inmedito se percibió el estilo ofensivo del Bayer y el defensivo del Hamburgo, Chicharito evidenció un buen ritmo, recuperado en confianza tras la cirugía en la mano derecha.

El mexicano se lució sobre todo en el complemento, cuando hasta pecó de bondadoso en una clara oportunidad que prefirió regalar y desperdiciar.

Minutos después tuvo un nuevo chance, pero esta vez el disparo del azteca pasó apenas unos centímetros desviado del poste. Hernández luego efectuó un pase a Pohjanpalo, quien controló para el tercer gol.

La buena actuación de Pohjanpalo comenzó con el 1-1 pues definió de buena forma la igualada en el minuto 79.

Ya el Hamburgo había conseguido ponerse en ventaja gracias al gol que Shou Wood consiguió en los primeros minutos del segundo tiempo.

El "hat trick" llegó en el tiempo de compensación cuando Pohjanpalo anotó dos goles que le dieron un claro triunfo a las "aspirinas" para llegar a cuatro unidades y encontrar la calma en la Liga de cara al comienzo de su participación en la UEFA Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×