Chivas tiene identidad: Almeyda

Chivas tiene identidad: Almeyda
Chivas tiene identidad: Matías Almeyda
  • Resaltó que no es promotor de técnicos y negó ser enlace entre la FMF y Bielsa
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -

El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, destacó la actitud e identidad que mostraron sus jugadores en la victoria sobre Jaguares de Chiapas y recalcó que su equipo fue justo vencedor.

"Fue un excelente partido que jugó el equipo, me pone contento por los jugadores, los felicito, jugaron muchos jóvenes otra vez y el equipo está mostrando una identidad, eso rescato de este partido: la actitud, el juego colectivo y que están dejando el alma cada segundo. Fuimos justos ganadores", indicó Almeyda.

Destacó las virtudes a las que se refiere cuando habla de identidad en su equipo.

"En principio, cuando hablo de identidad es que jugamos partidos oficiales, amistosos, cambiamos jugadores y la identidad es un sistema que todos respetan y todos juegan parecido. Me pone contento por aquellos como Marín, como Basulto, que han jugado menos pero que no se vio que no jugaban, desde ese lugar me deja contento y ahí veo que el equipo tiene identidad", agregó.

Por último, resaltó que no es promotor de técnicos y no tiene interés en ser enlace entre la FMF y Marcelo Bielsa, a quien tiene diez años sin ver.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×