El 11MT de la Jornada 8: De grandes goles y mejores porteros

El 11MT de la Jornada 8: De grandes goles y mejores porteros
La competencia más intensa para el 11MT fue para el arco
 La competencia más intensa para el 11MT fue para el arco  (Foto: Mediotiempo)
  • Silvio Romero hizo dos goles y se metió a la pelea en la tabla de goleadores
Ciudad de México -

Con los dos goles convertidos el sábado en la victoria sobre Cruz Azul, el argentino Silvio Romero colaboró de manera importante para que el América hiciera el milagro, diera la voltereta y consiguiera los tres puntos, dejando atrás el hoyo crítico en que cayeron tras las derrotas frente a Tigres y Guadalajara.

De hecho, las dos anotaciones convertidas por el atacante le sirven para meterse en la pelea como el sublíder de goleo, detrás de Dayro Moreno, quien suma siete anotaciones.

Otro jugador que forma parte de este 11 ideal pero que vivió la otra cara de la moneda fue Christian Giménez. El Chaco fue titular y convirtió dos goles que hicieron soñar a la parcialidad celeste con un triunfo sobre las Águilas, sin embargo, el tiempo puso a cada quien en su lugar.

Guido Pizarro y Elías Hernández también fueron piezas importantes para sus respectivos clubes en la actividad sabatina de la jornada, convirtiendo goles soberbios.

Otros de grandes anotaciones fueron Javier Aquino e Isaac Brizuela, porque de fina manufactura estuvo hecho este fin de semana, en el que además la competencia más intensa para el 11MT fue para el arco, dadas las grandes actuaciones de Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y hasta Jesús Corona, pero ninguno tan consistente como Federico Vilar.

La competencia más intensa para el 11MT fue para el arco
La competencia más intensa para el 11MT fue para el arco  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×