Gio marcó doblete en triunfo del Galaxy

Gio marcó doblete en triunfo del Galaxy
 Giovani suma 12 goles en la actual temporada de la MLS.
  • Dos Santos también firmó dos goles a media semana
Ciudad de México -

El mexicano Giovani dos Santos sigue encendido y este domingo volvió a hacerse presente con un doblete en la victoria por 4-2 del L.A. Galaxy sobre Orlando.

Dos Santos, quien a media semana también marcó dos goles ante el Real Salt Lake, se ha convertido en un baluarte del conjunto californiano y sus 12 goles en la presente campaña lo ubican dentro del Top 10 del goleo individual de la MLS.

Su primer tanto del encuentro fue bastante sencillo; Emmanuel Boateng se escapó por la banda y mandó una diagonal cruzada para que simplemente empujara el balón a las redes.

Con la pizarra 2-1 a favor de los locales y en los últimos suspiros del primer tiempo, el delantero Alan Gordon fue derivado dentro del área y Gio fue el encargado de ejecutar el penal, mismo que cobró raso y colocado al palo izquierdo del arquero.

DONOVAN SE ROBÓ EL SHOW

Solo una persona era capaz de robarle el protagonismo al mexicano y lo hizo en grande. Landon Donovan, leyenda del Galaxy y la MLS, regresó del retiro y ante la expectativa de todos los presentes en el Stub Hub Center ingresó de cambio al minuto 83.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×