Intensidad y disposición son nuestras máximas virtudes: Barrera

Pablo Barrera, quien en el 4-1 de Pumas a Gallos Blancos, destacó cómo en el club de la UNAM todos trabajan como uno solo.
Pumas está volviendo a la cantera
  • Britos se negó a hacer un balance a medio torneo, ya que 'viene lo importante'
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -

Pareciera que Pablo Barrera nunca debió salir de Pumas, club en el que tuvo sus mejores años profesional y en donde busca retomar ese nivel que le llevó al futbol de Europa.

El mediocampista confesó cuáles son las máximas virtudes de este cuadro en lo que va del Apertura: "La intensidad y la disposición de absolutamente todos, desde los que jugamos hasta quienes van a la banca, corremos los 90 minutos y después le agregas lo que cada uno en su faceta puede ayudar, en mi caso en la ofensiva con algo de técnica y goles".

El caimseta '8' auriazul no quiso ahondar en un posible llamado a la Selección Mexicana por el buen momento que vive; apuntó que la confianza al futbolista mexicano es clave y Pumas es un ejemplo.

"Eso vendrá solo, trabajando bien en tu equipo y que se mantenga en los primeros lugares me ayudará a poder ser considerado en una nueva oportunidad en Selección.

"Lo mejor que nos está pasando es que Pumas vuelve a la canetra, hay muchos mexicanos que se pueden mostrar, solamente necesitan la confianza", señaló.

'DE NADA SIRVE ESTE ARRANQUE SI NO CERRAMOS FUERTE': BRITOS

Hacer un balance a media campaña no agrada a Matías Britos, quien explicó que un comienzo positivo como el que han tenido de nada servirá si cierran a la baja.

"No me gusta hacer balances a mitad de torneo, porque de nada sirve si empezamos muy bien y terminamos mal. Sabemos que estamos en zona de liguilla, pero queda mucho por andar en el torneo y detalles que mejorar"

El uruguayo también reveló que lograr victorias fuera de CU debe de ser prioritario para ellos en lo que queda del A2016.

"Sabemos que ganar de visitante no se nos ha dado, tenemos que empezar a sumar ya fuera de casa porque al final puede marcar la diferencia si recibes en casa la liguilla"

Britos ecuánime en la victoria
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×