Ochoa recibe gol inverosímil en derrota de Granada

Guillermo Ochoa fue factor en la derrota del Granada esta tarde al recibir al Eibar en su tercer partido de la temporada española.
 Así fue la plantilla con la que esta tarde jugó Granada.  (Foto: @GranadaCdeF)
  • El cuadro andaluz acumula tres partidos sin ganar en la liga española
Granada, España -

Guillermo Ochoa fue factor en la derrota del Granada esta tarde al recibir al Eibar en su tercer partido de la temporada española.

El mexicano salvó su arco en un par de ocasiones pero aceptó de manera inverosímil el primer gol del visitante casi al final de un primer tiempo que en intensidad y emociones tuvo poco que ver con el complemento.

Pedró León disparó desde tres cuartos de cancha un pelotazo franco, al centro de la portería y sin demasiada potencia, pero un bote extraño provocó que el balón le pasara a Ochoa casi entre las manos.

El gol le rompió todos los planes al Granada, ya que desde el minuto 32 tenían superioridad numérica por la roja al portero del Eibar, Asier Riesgo, por cometer una falta fuera del área sobre Ezequiel Ponce. Tras ello, Ochoa atajó de buena manera un intento de Rubén Peña.

El Granada trató de recomponer con opciones de Andreas Pereira y Alberto Bueno, ya en el segundo tiempo. Esa mejoría estuvo, ahora sí, acompañada de una buena actuación de Ochoa, quien al 63’ realizó una doble atajada para salvarse del segundo.

Un par de minutos después, el mexicano volvió a desviar un tiro libre de Fran Rico y el empate llegó a 15 minutos del final, cuando Artem Kravets aprovechó un rebote en tiro de esquina.

El final del juego fue de alarido, ya que el Granada se mantuvo encima, pero cuando se jugaba el último minuto de compensación cayó el 2-1 del Eibar en un contragolpe firmado por Sergi Enrich, para así dejar al cuadro de Ochoa con dos derrotas y un empate en lo que va de la liga.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×