Para Volpi, Pumas mereció la victoria

Para Volpi, Pumas mereció la victoria
 Volpi no sabe si es crisis o no, pero le queda claro deben volver a la victoria.  (Foto: Mexsport)
  • El portero de Gallos confía en que ante Monterrey puedan competir para volver a ganar
Ciudad de México -

Aunque Gallos tiene cinco partidos sin conocer la victoria y sumó su tercera derrota consecutiva, para Tiago Volpi no se puede afirmar que el equipo esté en crisis.

Y es que Gallos volvió a perder, esta vez ante Pumas por goleada 4-1 en el Estadio Olímpico Universitario que dejó al equipo queretano en el lugar 12 de la Tabla General con un partido aún por disputarse entre Toluca y Puebla.

“No sé si es crisis o no, pero tenemos que volver a ganar, el torneo se está yendo a punto donde los equipos empiezan a tomar rumbo y nosotros tenemos que estar ahí”

“Muchas veces el futbol es justo, no jugamos bien, el equipo de ellos aprovechó las oportunidades y fue merecedor de la victoria”, dijo Volpi.

Sobre Rayados, siguiente rival de Querétaro, el arquero brasileño confía en poder competir ante uno de los mejores planteles de la Liga.

“Sabemos que la liga es muy competitiva y sabemos de la calidad del equipo de Monterrey , vamos a competir, no hay otra cosa qué hacer más que trabajar. Es momento para nosotros de decir que no estamos haciendo las cosas bien”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×