Toluca armó fiesta en Puebla y se llevó los tres puntos

Toluca armó fiesta en Puebla y se llevó los tres puntos
Erbin Alejandro Trejo marcó el segundo gol de Toluca.
 Erbin Alejandro Trejo marcó el segundo gol de Toluca.  (Foto: Mexsport)
  • El Hobbit Bermúdez ingresó de cambio al minuto 58.
Ciudad de México -

Puebla cayó en casa ante los Diablos de Hernan Cristante que logaron colocarse en noveno lugar tras robarle los tres puntos a la Franja en el Cuauhtémoc.

Los camoteros iniciaron el juego con buen ritmo, yendo al frente en busca del gol e incomodadndo a Toluca, pero en una jugada armada por parte de Toluca por el lado derecho al minuto 12 le dio a los Diablos el primer tanto de la tarde, cortesía de Fernando Uribe, quien aprovechó el buen centro de Pablo Barrientos para rematar de cabeza y dejar parado a Campestrini sin posibilidad de reacción.

Tras dicha acción la Franja de echó para atrás, Toluca tomó el control del balón y se adueñó del encuentro. Sin embargo, al minuto 32, Alustiza tenía el empate con un disparo de pierna derecha que no logró direccionar de manera correcta y envío para afuera.

Para el segundo tiempo, los Diablos salieron activos, se fueron al frente y Erbin Alejandro Trejo logró la segunda anotación al 52', para poner cifras definitivas en el marcador y concretar la vicvtoria choricera en el Cuauhtémoc.

Puebla poco pudo hacer tras la segunda anotación, buscó con el Hobbit Bermúdez, quien regresó a las canchas para entrar de cambio al 58'. El delantero disparó al arco una sola vez, pero, como en todo el encuentro, Talavera evitó la caída de su arco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×