Tomás Boy sigue en Cruz Azul: Yayo de la Torre

El director deportivo celeste confirmó que no hay cambios en la dirección técnica, por ahora.
 Yayo no dijo por cuánto tiempo, pero Boy sigue como DT Cruz Azul.  (Foto: Mexsport)
  • En la Máquina descartaron reunirse con alguna opción 'B'
Ciudad de México -

Tomás Boy puede pensar en la visita a Jaguares de la próxima semana como su más inmediata oportunidad de reivindicación, luego de que hasta el momento la directiva de Cruz Azul no contempla un cambio de timón.

El director deportivo de la institución celeste, Eduardo de la Torre, aseguró que el Jefe sigue siendo el entrenador y descartó que se hayan reunido con alguien que signifique una opción “B”.

"Tomás sigue, es lo único que te puedo decir", aseguró a Mediotiempo.

Cuestionado si ello significa que Tomás al menos dirigirá el partido en Tuxtla Gutiérrez, Yayo mencionó que no pueden aclarar rumores a cada momento, esto último luego de que tras la derrota ante América se especuló que personas cercanas al club se reunieron con Rubén Omar Romano.

"No nos gusta anticiparnos, simplemente sí te digo que no ha habido ninguna reunión con nadie y que Tomás sigue de técnico", reiteró.

La Máquina suele ser paciente con sus entrenadores, aunque esta vez comienzan a tener síntomas de emergencia.

Son 14 de la general con un triunfo en ocho partidos, lo que los enfila a su quinto torneo sin Liguilla, de los cuales dos han sido con Boy, quien ha dirigido 31 partidos en Cruz Azul con 8 victorias, 15 empates y 8 derrotas.

Antes de Boy, Sergio Bueno duró solo 3 meses, aunque antes Luis Fernando Tena estuvo un año y medio.

Contactado por Mediotiempo, Romano solo aseguró no tener nada adelantado sobre un posible nuevo club, aunque no ha negado su interés por volver a la actividad con un plantel que pueda llevar al campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×