Tuca me obliga a superarme todos los días: Mohamed

Tuca me obliga a superarme todos los días: Mohamed
 Cuando Mohamed llegó a jugar a México, Ferretti era entrenador de Pumas.  (Foto: Mexsport)
  • El Turco y Tuca convivieron en un programa de televisión local
Monterrey, Nuevo León, México -

Para Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, la carrera de Ricardo Ferretti en la Liga MX es digna de reconocer.

El Turco aceptó que tenerlo como rival directo en el banquillo es una cuestión que lo hace redoblar esfuerzo para no perder la carrera.

“Yo llegué a México con 23 años, él ya era entrenador en Pumas, entonces hice toda mi carrera en México viéndolo crecer como entrenador y hoy me toca ser rival.

“Me potencia mucho ser rival de él, me hace esforzarme todo los días, ser mejor persona, mejor entrenador porque tenerlo de rival directo contra el equipo de enfrente me obliga a superarme todos los días”, apuntó el estrega de la Pandilla en entrevista con el programa la Peña Futbolística.

NO QUERÍA ENFRENTAR A TIGRES EN LIGUILLA

El timonel argentino reconoció que el no deseaba que hubiera habido Clásico Regio en la Liguilla del torneo pasado pues era Monterrey quien tenía más que perder si se daba una eliminación.

“Yo no quería enfrentarme a Tigres en la Liguilla porque realmente tenía muchas más cosas que perder que ganar, me parecía que era lindo para la gente de afuera pero para nosotros un desgaste muy grande, en las Liguillas hay muchas situaciones fortuitas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×