Chepo reconoció molestia en el interior de Santos

Chepo reconoció molestia en el interior de Santos
 Señaló que ante Necaxa, hicieron un buen esfuerzo.  (Foto: Mexsport)
  • Considera que tiene buenas bases para salir adelante
Torreón, Coahuila -

Luego de doloroso descalabro en Aguascalientes, José Manuel de la Torre reconoció el malestar al interior de Santos Laguna ya que, de acuerdo con sus declaraciones, el equipo mereció un mejor resultado.

“El equipo está molesto porque creo que en términos generales no se hizo un mal partido, tuvimos buenas acciones y oportunidades de gol, después tuvimos desatenciones que nos costaron. Hay molestia por haber hecho un buen esfuerzo y al final se revirtieron las cosas”, expresó Chepo.

“Ellos saben perfectamente que lo han trabajado bien y que no hay de otra más que seguir trabajando, estar enfocados en el día a día; es la única manera de analizarse y aceptar cuando uno se equivoca para corregir y que no nos vuelva a suceder”.

Además negó que en La Laguna se haya tocado fondo puesto que tiene argumentos como para salir de esta complicada situación.

“No es que se retroceda, es que no sumamos puntos que era lo que nos interesaba y lo que nos propusimos. Ellos son conscientes de que lo que han trabajado ha servido mucho y que lamentablemente, esas desatenciones, no nos refuerzan en los puntos”.

“No es que se toque fondo, eso es cuando no sabes dónde sustentarte y este club tiene muchas bases. Sabemos que no se venía bien y que hay que seguir fortaleciendo muchas cosas, los resultados son las bases para lo que estamos haciendo”.

Finalmente dijo esperar que el duelo de este martes contra Veracruz le sirva de empujón anímico para enderezar la ruta en la Liga MX.

“Creo que, algo que nos pasó también en la copa contra Juárez, el equipo se manifestó bien con un par de detalles que nos impidió ganar pero nos ayudó mucho en el ánimo, en la confianza del grupo y terminamos con un triunfo en casa frente a León, queríamos seguir esa alza con Necaxa pero ahora tenemos que retomar el camino con Veracruz”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×