Chivas, con mismo rival en Copa y también al alza

Resaltó el buen ambiente que se vive en el seno del equipo
Chivas con mismo rival en Copa
  • Resaltó el buen ambiente que se vive en el seno del equipo
Guadalajara, Jalisco -

En Chivas las cosas no son muy diferentes entre Liga y Copa, porque mientras en la primera son cuarto lugar general, en la Copa MX también presumen buen paso, con el que enfrentarán a Jaguares de nueva cuenta pero ya con el boleto a la siguiente ronda.

Los jugadores están contentos y motivados, esperando sacar un buen resultado ante los chiapanecos para quedar mejor colocados de cara a la siguiente fase del torneo alterno del Apertura 2016.

"El equipo como va mejorando porque el esfuerzo se ve reflejado en la cancha. La goleada ante Chiapas (en la Copa en fecha dos) fue circunstancial y ya es diferente”, expresó el jugador del Guadalajara, Miguel Basulto.

El defensa de los tapatíos resaltó el buen ambiente de trabajo que existe en conjunto y consideró que eso ha sido clave para la entrega de mejores cuentas.

“Siempre hay apoyo, somos buenos compañeros, estamos siempre al tanto unos de otros. Siempre habrá cosas que mejorar, aprender, lo importantes es mantener este paso, la regularidad y al final las cosas se darán poco a poco”, expresó.

“Si acaso que no se fue tan contundente (el sábado anterior) tal vez eso (no gustó). Tuvimos muchas opciones claras, no pudimos concretar y lo importante fue la obtención de los tres puntos”.

El miércoles, Chivas estará enfrentando a Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna, luego de provocar el cese de José Saturnino Cardozo.

Los dirigidos por Matías Almeyda suman cuatro puntos por cinco de su rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×