Estoy en el mejor momento de mi carrera: Gio dos Santos

El mexicano reiteró que acudiría al Tri en caso de ser llamado
Giovani dos Santos anotó cuatro goles en los últimos dos duelos del Galaxy.
 Giovani dos Santos anotó cuatro goles en los últimos dos duelos del Galaxy.  (Foto: Facebook: @lagalaxy)
  • El mexicano reiteró que acudiría al Tri en caso de ser llamado
Ciudad de México -

Con cuatro goles en los últimos cinco días, Giovani dos Santos se dice en un nivel inédito. No fue en Europa sino en la MLS donde asegura estar en el clímax de su carrera y ello lo atribuye al trabajo completo desde la pretemporada.

“Estamos en la etapa final de la temporada, por eso ahora tenemos que apretar más que nunca”, aseguró a ESPN. “Estoy pasando el mejor momento de mi carrera, nunca me había sentido así. Estoy finalizando los goles muy bien”.

El mexicano marcó 2 tantos en el empate a 3 frente al Real Salt Lake el miércoles pasado y este domingo anotó otro doblete en la victoria sobre el Orlando City de Kaká, cuando además dio dos asistencias.

“Para todo jugador, la confianza del técnico, la confianza de grupo, trabajar día con día, produce estos frutos. El equipo viene trabajando muy bien y yo, en lo personal, también estoy entrenando bien duro”, agregó.

“Como lo dice el entrenador, es la primera vez que he podido jugar regularmente, además de que las lesiones me han respetado y físicamente me encuentro mucho mejor”.

Por todo ello, el tema de Selección Nacional vuelve a su entorno. Si bien antes de la Copa América Centenario se dijo dispuesto a regresar al Tri pero luego se negó a la convocatoria, ahora reiteró su disposición.

“Yo siempre lo he dicho: amo a mi país y ahora estoy trabajando lo mejor posible en mi equipo y obviamente, en el futuro, si el entrenador decide llamarme, yo estoy dispuesto a acudir con gusto”, mencionó.

Dos Santos no quiso profundizar en el tema porque consideró que cualquier declaración suya daría para especular demasiado.

“Es por ello que, por respeto a mis compañero y al entrenador, prefiero no tocar ese tema”, aclaró.

El mexicano lleva más de un año sin jugar para la Selección, ya que su última convocatoria fue para la Copa Oro 2015 en el mes de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×