Jorge Urdiales, el deseo ‘imposible’ de afición Rayada

El exdirectivo del Monterrey dijo tener la satisfacción de seguir siendo recordado
Jorge Urdiales estuvo 11 años en Rayados.
 Jorge Urdiales estuvo 11 años en Rayados.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El exdirectivo del Monterrey dijo tener la satisfacción de seguir siendo recordado
Monterrey, Nuevo León -

Tras un sondeo realizado por Mediotiempo, Jorge Urdiales, expresidente ejecutivo de Rayados, aún es reconocido por los aficionados de la Pandilla, tanto que a la mayoría les gustaría que fuera el sustituto de Luis Miguel Salvador, quien dejará el cargo en diciembre próximo.

Jorge Urdiales, por su parte, confesó que le gustaría regresar a colaborar con el equipo de sus amores, pero también tiene claro que al estar jubilado no podría retomar el cargo.

“La vida está llena de procesos y ciclos, yo viví uno que afortunadamente fue muy largo y se lograron resultados. Me queda claro como son las políticas de Femsa, trabajé nueve años en Bancomer cuando era propiedad de Femsa y 11 años en el club y tengo claro que las personas se jubilan y ya están en ese ciclo o esa parte”, explicó Urdiales.

El exdirigente dijo tener la satisfacción de que en la actualidad aficionados albiazules y hasta de Tigres, le reconocen lo realizado durante los 11 años que estuvo al frente de la Pandilla.

“Una satisfacción muy grande y muy agradable el saber eso, me lo manifiestan mucho cuando voy al estadio, en la calle, en donde me encuentran, me da gusto que gente que inclusive le va a Tigres me mencionan que me respetan y reconocen lo que logramos”, comentó.

Urdiales llegó con Luis Miguel Salvador en diciembre del 2001 a Rayados y tras sanear los adeudos financieros y superar los malos resultados, el equipo no solo se estabilizó econimicamente, sino que logró tres títulos de Liga e igual número de Campeonato de la Concacaf.

Sin embargo, Urdiales sabe que los esfuerzos aislados no rinden los mismos frutos y reveló la que considera fue la clave para haber tenido la época más gloriosa en la historia del club.

“El acordar las cosas con el señor González Ornelas, Luis Miguel y yo, las decisiones deportivas y las decisiones ejecutivas las tomábamos entre los tres. La clave fue escoger buenas personas, único caso en donde tuvimos problema y lo tuvimos que separar, fue a (Reinaldo) Navia, fue el único en 11 años”, señaló.

Jorge Urdiales platicó que al enterarse de que Luis Miguel Salvador dejará el cargo en diciembre, le manifestó su reconocimiento.

“Tiene todo mi apoyo para lo que venga porque hicimos un trabajo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×