No me preocupa invicto ni liderato, solo mejorar: Tuca

Aclaró que lo realizado por el equipo hasta ahora no es cosa de otro mundo
 Ricardo Ferretti habló en conferencia de prensa.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Aclaró que lo realizado por el equipo hasta ahora no es cosa de otro mundo
Monterrey, Nuevo León -

Después de ocho jornadas disputadas en el torneo, Tigres marcha en el segundo puesto de la tabla con 16 unidades, a un punto del líder Xolos, sin embargo Ricardo Ferretti, DT de los felinos, rechazó que les preocupe alcanzar el liderato.

“No me preocupa y no creo que sea también una preocupación de los jugadores estar buscando el primer lugar, saber quién está en el primer lugar, no es por ahí. Nuestra idea, nuestra mentalidad es trabajar bien durante la semana y el equipo que enfrentemos con respeto y humildad, no caer en exceso de confianza”, afirmó.

Y aunque Tigres es el único equipo que no conoce la derrota en lo que va del certamen, el Tuca también negó que les obsesione finalizar el torneo sin derrotas.

“No es una cosa que pensar en la fecha 17 y terminé invicto, no. El próximo partido buscar ganarlo y si vamos ganando, empatando y ganando, va a dar la posibilidad (de finalizar invicto), pero que sea consecuencia de, no una preocupación”, comentó.

El estratega brasileño se dijo insatisfecho con lo realizado, por lo que espera alcanzar un mejor nivel conforme se acerque la Liguilla.

No me preocupa invicto ni liderato: Tuca

“Tenemos que seguir pensando en mejorar, satisfecho no estoy y nadie está satisfecho porque todos los días trabajamos para ser mejores, creo que vamos tranquilos pero nada de otro mundo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×