Rayados investiga supuesta agresión de familiares de Cardona y Montes a fans

Rayados explicó que ya investiga el zafarrancho ocurrido al final del juego del sábado ante Xolos.
La madre de Edwin Cardona es una de las señaladas por los aficionados.
 La madre de Edwin Cardona es una de las señaladas por los aficionados.  (Foto: Mexsport)
  • La madre de Cardona, un tío y un primo de César Montes son los señalados
Monterrey, Nuevo León, México -

Al finalizar el partido entre Rayados y Xolos del pasado sábado, en el que empataron sin goles, en la tribuna se registró un zafarrancho en el que estuvieron involucrados algunos familiares de jugadores del Monterrey.

El club albiazul mandó un comunicado en el que asegura se está realizando una investigación para deslindar responsabilidades.

"En atención a los diferentes mensajes que hemos recibido relacionados a ciertos incidentes que tuvieron lugar en las gradas de nuestro estadio al término del partido del pasado sábado, hacemos de su conocimiento que como ha ocurrido en otras instancias y en línea con los protocolos establecidos para ello, estamos revisando los hechos con la intención de deslindar responsabilidades y sobre todo con la intención de preservar y asegurar un entorno de sana convivencia familiar y respeto entre el club y la afición", se lee en el documento publicado por medio de las redes oficiales del Monterrey.

Según ha dado a conocer un grupo de seguidores albiazules, al término del partido del pasado sábado fueron agredidos por la madre del jugador Edwin Cardona, quien en versión de los presuntos afectados, empujó a un aficionado y lo cacheteó.

Otro hincha afirma que recibió amenazas por parte de un tío y de un primo de César Montes, quienes le dijeron que a la salida lo esperarían para “partirle la madre”, sin embargo, también resaltó que cuando llegaron elementos de Fuerza Civil para desalojarlos del estadio, intervino el padre de Jesús Zavala y los defendió, señalando que los aficionados no habían provocado ningún problema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×