Santos anunció reality show con aficionados

El reality culminará el 1 de octubre con un juego entre fanáticos y exjugadores de Santos
 Santos lanzó la convocatoria en sus redes sociales.  (Foto: @ClubSantos)
  • El reality culminará el 1 de octubre con un juego entre fanáticos y exjugadores de Santos
Torreón, Coahuila -

Una veintena de aficionados de Santos Laguna podrán cumplir su sueño de compartir la cancha con un equipo formado por exjugadores del conjunto lagunero.

Lo anterior será a través de un reality show llamado Pro Experience, el cual culminará el 1 de octubre con el juego que será transmitido en cadena nacional.

Los elegidos estarán bajo las órdenes de un DT profesional y entrenarán junto con el primer equipo en las instalaciones de TSM hasta debutar en un partido contra Leyendas de Club Santos

El reality constará de cuatro fases y la fecha límite para que los interesados se inscriban será el próximo 23 de septiembre.

Los exjugadores que ya confirmaron su presencia son Héctor Altamirano , Juan Carlos Arellano, Joahan Rodríguez, Ricardo Martínez, Denis Caniza, Martín Boasso, Miguel Becerra, Pedro Muñoz, Miguel Ángel Carreón, Salvador Mariscal, Oswaldo Sánchez, Wagner de Souza, José Antonio Noriega , Walter Jiménez, Joaquín Reyes, Carlos Cariño, Jared Borgetti, Jorge Campos Valdez, Rodrigo Ruiz, Guadalupe Rubio y Miguel España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×