Tuca aplaude que Tigres busque talento joven en Europa

Tuca aplaude que Tigres busque talento joven en Europa
Su llegada marcó el arribo del tercer francés en Tigres.
 Su llegada marcó el arribo del tercer francés en Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • Tras la llegada de Anis Christophe Libotte a la filial Sub-20 de Tigres, Ferretti consideró que es una situación normal en el futbol mundial
Monterrey, Nuevo León -

La llegada de Anis Christophe Libotte a la filial Sub 20 de Tigres, marcó el arribo de un tercer elemento francés a club felino, además de Andre-Pierre Gignac y Andy Delort que se encuentran con el primer equipo, situación que es considerada como normal por el DT Ricardo Ferretti, pues varios clubes en el mundo buscan elementos jóvenes que puedan despuntar.

“Porque hay posibilidad de traer jugadores, siempre ha habido de un tiempo para acá, ciertos elementos ¿por qué se asustan?, pregunto, pero no se asusten, en Europa ¿cuántos jugadores jóvenes se llevó de todas partes del mundo en la misma situación?, hasta hay equipos sin gran poder adquisitivo que empezaron por todo el mundo a agarrar jugadores jovencitos”, declaró el timonel en su conferencia de prensa.

El Tuca insistió en que la llegada de Gignac al cuadro de la UANL cambió la idea y borró prejuicios de que jugadores europeos no puedan venir al futbol mexicano, pues de esta manera se tendrá mayor posibilidad de reclutar talento que enriquezca a la Liga Mx.

“Ve uno un jugador con cierto talento, es joven, lo voy a pulir y a lo mejor me da esa posibilidad. No es una cosa que nosotros estemos iniciando, tampoco”, dijo Ferretti.

Anis
Anis


Tigres tiene posibilidad de traer jugadores: Ferreti

Tigres ya tiene tres franceses registrados

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×