Ahora, Cardozo pondrá condiciones en Chiapas

Ahora, Cardozo pondrá condiciones en Chiapas
 Fueron los propios jugadores quienes le insistieron a la directiva que regresara Cardozo.  (Foto: Mexsport)
  • Se reunirá con la directiva para analizar si es conveniente seguir

El paraguayo José Saturnino Cardozo, quien este martes fue reinstalado como director técnico de Jaguares de Chiapas, anunció que sostendrá esta tarde una reunión con la directiva, encabezada por Carlos Hugo López Chargoy, para establecer sus condiciones y ver si es conveniente seguir en la organización.

Cardozo aceptó que se verán los puntos en esta relación, pues tampoco le conviene a su cuerpo técnico quedar supeditados a uno o dos resultados inmediatos, y ahora las condiciones deberán también ser establecidas por el cuerpo técnico.

“Estamos esperando para entrar en una reunión con el presidente, todavía no sabemos pero hay qué ver nuestras condiciones. Vamos a sentarnos a hablar, a poner los puntos y si llegamos a un acuerdo, continuamos sin ningún problema. Lo fundamental es no darle vuelta a los jugadores”, señaló.

Fueron los propios jugadores quienes le insistieron a la directiva que regresara a su cargo al técnico paraguayo. Inlcusive, el pasado lunes por la tarde se anunció de manera oficial el cese de Cardozo como DT del cuadro chiapaneco.

“La verdad que esto nunca lo había vivido ni como jugador, que el plantel se rebele y pida que continúe el técnico me tiene contento y agradecido con ellos, quiere decir que hay buena relación y buen trabajo, compromiso de los jugadores hacia el cuerpo técnico y viceversa, lástima que no hemos conseguido los resultados que queremos”, indicó Cardozo a TDN.

Reconoció también que la charla no fue del todo amplia o cordial, pero sí fue clara en el punto de quien solicitó la reinstauración fueron los futbolistas, a lo cual la directiva accedió.

“No hablamos mucho, pero fue clara la situación de los jugadores, en que ellos estaban analizando y pensando en tratar de hacerle caso al plantel”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×