Árbitro sí se equivocó a favor del América

Árbitro sí se equivocó a favor del América
El silbante Fernando Hernández tuvo decisiones correctas y erróneas.
 El silbante Fernando Hernández tuvo decisiones correctas y erróneas.  (Foto: Mexsport)
  • La Comisión de Arbitraje reconoció que la falta sobre Benítez al 77’ debió ser marcada como penal
  • Pablo Aguilar tuvo que ser amonestado y expulsado por la falta sobre el delantero de la Máquina
Ciudad de México -

La Comisión Disciplinaria aceptó que la falta dentro del área de Pablo Aguilar sobre el delantero de Cruz Azul, Jorge Benítez, en el pasado Clásico Joven, debió ser marcado como penalti, por lo que fue una decisión incorrecta del árbitro Fernando Hernández.

“El jugador número 16 de Cruz Azul, envía un centro hacia el área, desde el sector izquierdo. El balón va a ser disputado entre el jugador número 27 de Cruz Azul y el número 12 del equipo América. Cuando el balón va en el aire el jugador número 12 del equipo América, desplaza con el brazo izquierdo a su adversario”.

Publicó la Comisión en su portal. La falta al minuto 77 del defensa paraguayo sobre el Conejo, hubiera significado la segunda tarjeta amarilla y la expulsión para el jugador del América, quién al minuto 89 convirtió el gol con el que las Águilas igualaron el marcador.

Asimismo, la Comisión dio por correctas las decisiones del primer penal sobre Benítez con el que la Máquina se fue adelante 3-0, y la tarjeta roja a Aldo Leao tras una entrada por detrás sobre Javier Güemez.

Error en Clásico Joven
Error en Clásico Joven  (Comisión Disciplinaria )
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×