Basanta, baja de 4 a 6 semanas; Dorlan, en duda vs. Gallos

Basanta, baja de 4 a6 semanas; Dorlan, en duda vs. Gallos
Basanta, capitán de Rayados podría regresar hasta la jornada 15.
 Basanta, capitán de Rayados podría regresar hasta la jornada 15.  (Foto: Mexsport)
  • La participación de Pabón ante Querétaro depende de su evolución
Monterrey, Nuevo León -

Malas noticias para Rayados, la tarde de este martes se dio a conocer el resultado de los estudios practicados a los jugadores lesionados, José María Basanta y Dorlan Pabón, y desafortunadamente los resultados no fueron nada alentadores.

En el caso del capitán albiazul es el de mayor gravedad, pues está en riesgo de perderse casi lo que resta del torneo regular, pues sería baja de cuatro a seis semanas.

“Presenta un edema óseo en escafoides y astrágalo del pie izquierdo con esguince de articulaciones astrágalo-escafoidea con edema en tejidos blandos de la misma zona, que requerirá un periodo de recuperación entre cuatro y seis semanas”, establece el reporte médico sobre el central de origen argentino.

Mientras que en el caso del atacante colombiano, su lesión es menos grave que la de Basanta, pero se encuentra en duda para la jornada 9 cuando el Monterrey visite a Gallos Blancos en Querétaro.

“Sufre una contractura en gemelos de la pierna izquierda que le llevará de tres a cinco días en recuperarse. Su disponibilidad para el partido del sábado dependerá de la evolución que presente”, se lee en el comunicado emitido por el club albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×