Canteranos de Pumas, agradecidos con Palencia

Canteranos de Pumas, agradecidos con Palencia
Canteranos de Pumas, agradecidos con Paco Palencia
  • Escamilla y García destacaron los buenos resultados del equipo, que este torneo apostó a sus Fuerzas Básicas
Ciudad de México -

Pumas invirtió poco en traer nuevos jugadores extranjeros y le apostó a su Cantera para este torneo. Apuesta que hasta el momento le ha salido positiva, ya que lo tiene en el tercer lugar de la Tabla General, y que agradecen los jugadores juveniles que han tenido oportunidad y minutos en el Primer Equipo.

"Paco lo vivió, sabe de las características de este equipo. A lo mejor quiso volver a vivir esa situación y nos está dando la confianza ahorita", dijo el mediocampista Kevin Escamilla, quien destacó los buenos resultados del equipo, luego de ocho jornadas del campeonato.

"Ahorita hay gran porcentaje de Cantera en el Primer Equipo y se están viendo los resultados. La Cantera lo está haciendo bien, la Directiva está confiando y ahí están los resultados.

"La confianza que nos da estar acá (Primer Equipo), es el principal avance para nosotros, la confianza, la oportunidad de estar entrando en la Liga y la Concachampions y ahí va el proyecto".

José Antonio Garcia, defensa de Fuerzas Básicas y quien ya tuvo sus primeros minutos en Liga, después de participar principalmente en Concachampions, se dijo agradecido por la oportubidad , sin embargo señaló que la responsabilidad para ellos crece, ya que tienen que responder a la confianza del Cuerpo Técnico.

"Contentos con que se nos dé la oportunidad pero eso también implica responsabilidad porque tenemos que responder, si no entonces van a buscar gente de afuera.

"Contento porque ya tenia mucho tiempo de no jugar en Liga y sirvió para sacar muchas emociones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×