Darwin evoluciona positivamente; ya visitó el nido

Darwin evoluciona positivamente; ya visitó el nido
Darwin Quintero visitó el campamento de las Águilas.
 Darwin Quintero visitó el campamento de las Águilas.  (Foto: Mediotiempo)
  • Fueron más de 60 minutos los que el colombiano estuvo sentado junto a Peláez viendo el entrenamiento
Ciudad de México -

Las buenas noticias continúan en América después del gran triunfo que rescataron el pasado sábado ante Cruz Azul, con una voltereta histórica.

Este martes en el segundo entrenamiento que las Águilas tiene de cara al duelo ante León, Carlos Darwin Quintero se presentó y observó toda la práctica al lado de José Romano y Ricardo Peláez, presidentes operativo y deportivo, y con la ropa de entrenamiento.

Fueron más de 60 minutos los que el colombiano estuvo sentado junto a Peláez viendo el entrenamiento lo cual representa una gran noticia sobre su evolución.

Y es que el hecho de que Quintero haya visitado el nido significa que el tratamiento va por buen camino y que el coágulo ya no representa tanto peligro como cuando se detectó pues los cuidados han bajado de forma notable para permitirle salir de su casa.

Hasta la semana pasada Darwin se mantenía con cuidados especiales y sumamente estrictos por el temor de que el coágulo se pudiera mover, lo que podría haber representado un gran peligro.

Samudio fue otro de los que estuvo por momentos en el entrenamiento y luego trabajo por separado pues aún tiene molestias en el tobillo y la rodilla derecha que hace varias semanas lo tiene fuera de las canchas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×