Germán Cano, motivado por jugar en el Azteca

Germán Cano, motivado por jugar en el Azteca
Cano se dijo satisfecho por lo hecho el pasado sábado ante Atlas.
 Cano se dijo satisfecho por lo hecho el pasado sábado ante Atlas.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero recordó que ya festejó un gol en el Coloso de Santa Úrsula
León, Guanajuato (Pressport) -

Con la llegada de Javier Torrente, Germán Cano parece haber tomado un segundo aire en León, luego de ser titular el pasado sábado y abrir el marcador. Ahora, el argentino se dice más que motivado, no solo para jugar ante América, sino para buscar otro gol en el Estadio Azteca, cancha que lo motiva por su historia.

"Realmente tenemos equipo para salir adelante, esta victoria nos da mucha confianza para ir a ganar al Azteca. He marcado en el azteca con Pachuca, cada vez que voy me pongo muy contento, porque me pone muy contento jugar en esa cancha. Es un partido que a cualquiera le gustaría jugar".

La goleada ante Atlas le devolvió la confianza al equipo, aunque a nivel personal, Cano se dijo satisfecho por lo hecho el pasado sábado y por recuperar la confianza del cuerpo técnico, ahora espera responder con goles para que León sigua sumando resultados positivos.

"El equipo está comprometido, nos ha brindado todo su apoyo, y eso ha sido fundamental. A un jugador siempre se le da confianza partido a partido, ojalá con goles, y con sacrifico, pueda demostrar que aún estoy para darle mucho a León", mencionó el futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×