Ojalá sirva la sacudida: López Chargoy

Ojalá sirva la sacudida: López Chargoy
 López Chargoy habló directamente con Sergio Bueno.  (Foto: Mexsport)
  • El presidente de Jaguares indicó que el DT Sergio Bueno lo entendió
Ciudad de México -

Luego de confirmar la permanencia de José Saturnino Cardozo como DT de Jaguares, el presidente del equipo, Carlos López Chargoy se dijo esperanzado a que la sacudida que se dio al interior del equipo sirva para que los jugadores resurjan y levanten el mal torneo que han tenido hasta el momento en el Apertura 2016.

"Ojalá esto sirva como una sacudida para el grupo. Hacía falta algo así para que los jugadores se dieran cuenta de lo mal que estamos.

"A nosotros nos urge ganar desde mañana. Qué bueno que hay unión de grupo pero hay que demostrarlo, hay buenos jugadores y un buen técnico", expresó el mandamás chiapaneco.

López Chargoy también aceptó que Sergio Bueno ya había dado el “sí” para dirigir al equipo y aunque se dijo apenado con el timonel, también señaló que entendió de buena forma el que haya dado marcha atrás para mantener al estratega paraguayo.

“Yo hablé con él (Sergio Bueno) en la mañana, le hice ver la inquietud de los jugadores y él me entendió muy bien. No hubo en contra de Sergio, siempre la petición fue que Pepe continuara en el proyecto. Confío en Pepe y por eso revertí mi decisión”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×