Preparan sacudida en alineación de Atlas tras goleada

Preparan sacudida en alineación de Atlas tras goleada
 En ofensiva también habría cambios con la salida del colombiano Duque y la inclusión del Fideo Álvarez .  (Foto: Mexsport)
  • José Guadalupe Cruz perfila hasta cinco cambios para enfrentar a Necaxa
Ciudad de México -

La goleada que Atlas sufrió ante León en la Jornada 8 del Apertura 2016 no cayó bien en el cuerpo técnico de la escuadra rojinegra que ya perfila varios cambios para recibir al Necaxa el próximo fin de semana.

Ante la lesión de Ustari, Miguel Fraga continuaría en la portería. Los cambios vendrían en los laterales donde José Madueña y Luis Reyes no tuvieron un buen partido. Daniel Arreola y Rodrigo Salinas se perfilan como las opciones naturales para reforzar las bandas defensivas de los rojinegros.

Javier Salas volvería a ser titular en la contención junto a Rafael Márquez pues el Macue Robles tampoco cumplió de buena forma y quedará relegado a la banca de suplentes.

En ofensiva también habría cambios con la salida del colombiano Duque y la inclusión del Fideo Álvarez para reforzar la llegada por las bandas.

Esos son los cambios que el Profe Cruz perfila para el duelo del sábado en el que intentarán volver a la senda de la victoria luego de tres partidos sin conocer el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×