PSG madrugó, pero Arsenal les sacó empate en Francia

PSG abrió el marcador a los 41 segundos, pero no pudo vencer al Arsenal.
Los dos favoritos del Grupo A repartieron unidades en la capital francesa.
 Los dos favoritos del Grupo A repartieron unidades en la capital francesa.  (Foto: AFP)
  • David Ospina fue la figura del partido en la portería de los Gunners
Parc des Princes, París, Francia -

París Saint-Germain se puso en ventaja apenas al minuto 1, pero no logró mantener el marcador y terminó cediendo el empate ante Arsenal en el primer duelo para ambos en la Champions.

Edinson Cavani fue quien abrió el marcador cuando el reloj marcaba 41 segundos, con un cabezazo en la línea del área chica.

El delantero uruguayo tuvo todo para ampliar el marcador en el minuto 33, incluso se quitó de encima al portero Ospina de los Gunners, pero su remate se fue por un costado.

En el segundo tiempo, David Ospina se consolidó como figura al taparle dos mano a mano a jugadores del PSG, que a la postre serían definitivos para que los de Ársene Wenger sacaran el empate en patio ajeno.

Un disparo dentro del área de Iwobi que fue rechazado por Alphonse Aréola permitió el contrarremate de Alexis Sánchez para poner el 1-1 en el minuto 78.

PSG visitará al Ludogorets de Bulgaria el miércoles 28 de septiembre para su segundo juego de la fase de grupos; por su parte, Arsenal recibirá al FC Basel suizo el mismo día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×