Si somos favoritos hay que demostrarlo: Efraín Juárez

Sabedor de que no pueden repetir los errores cometidos en casa, Rayados reconoció la cancha del Árabe Unido.
 Rayados entrenó en el terreno de juego del Árabe Unido.  (Foto: Foto: Cortesía, Guillermo Pineda)
  • Efraín no cree en la etiqueta de favoritos y menos por lo ocurrido en casa frente al mismo rival
Monterrey, Nuevo León, México -

Los Rayados saben que la obligación ante Árabe Unido es ganar por dos goles de diferencia si desean continuar con vida en Conchampions, pero Efraín Juárez espera que primero sean sólidos en defensa y eviten repetir los errores del partido en el que cayeron en casa frente a los panameños.

"Estamos bien conscientes, bien ilusionados de poder hacer un partido importante el día de mañana y de poder salir con el triunfo que nos ponga arriba en el grupo.

"Sí, lo tenemos claro, obvio tratar de guardar el cero, tenemos que estar muy bien atrás para tratar de crear oportunidades en la parte de adelante", comentó el defensa tras el entrenamiento y reconocimiento de cancha que hicieron en el estadio Maracaná de Colón, Panamá.

Aunque en el papel lucen como favoritos a pesar de las ausencias de Dorlan Pabón, José Basanta y Alberth Elis, el defensa del Monterrey sabe que eso se debe demostrar en el terreno, pues así también se les etiquetó en el choque de ida en donde Árabe Unido los sorprendió.

"Eso lo tenemos que demostrar dentro de la cancha, tenemos jugadores importantes, desgraciadamente hay algunos que no están por lesión, pero creo que los que vinimos tenemos las mismas ganas, la misma ilusión de poder hacer bien las cosas para mañana salir con un resultado positivo.

"No creo que tengan razón para cambiar (Árabe Unido), ellos hicieron un partido inteligente y nosotros analizamos todos los errores que cometimos en ese partido y mañana a tratar de corregirlos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×