Tuzos metió 11 e igualó mayor goleada en Concachampions

Pachuca aplastó 11-0 a un limitadísimo Police United de Belice.
 Una auténtica 'masacre' futbolística la que Pachuca propinó al Police United.  (Foto: Mexsport)
  • Pachuca viajó a Belice para ganarle 11-0 al Police United, en la tercera jornada del torneo
  • Chucky Lozano marcó cuatro de los goles para los Tuzos
Isidoro Beaton Stadium, Belice -

Pachuca no tuvo rival esta noche en la tercera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, aprovechó las debilidades del Police United e igualó la mayor goleada histórica dentro el torneo que tenía registrada Cruz Azul 11-0 sobre el Seattle Sounders hace 20 años.

Los Tuzos no escatimaron en su visita a Belice y sumaron su tercer triunfo en la Concachampions, con el que llegaron a nueve unidades y pusieron un pie dentro de la fase final de la competencia.

Con cuatro goles del Chucky, dos de Rubén Botta, dos de Joaquín Esquivel y aportaciones en solitario de Mateus Gonçalves, Franco Jara y Erick Gutiérrez, el cuadro de la Bella Airosa aplastó un limitadísimo Police United que, tras tres duelos, no ha podido sumar un solo punto en el campeonato.

El resultado de esta noche está dentro de los ocho más abultados desde 1993. Además del 11-0 de la Máquina, está un 10-0 del Municipal sobre el SC Moulien en 1995, un 10-1 del América ante el Bayamón en 2014; Saprissa 9-0 contra Robinhood en 1993, Alajuelense 9-1 sobre SC Moulien 1995, Herediano 8-0 Alpha United en 2011, Pumas 8-Isidro Metepán en 2012 y Querétaro 8-0 Verdes en el 2015.

El 20 de octubre, los Tuzos cerrarán la fase de grupos de la Concachampions cuando reciban al Olimpia hondureño en la cancha del Estadio Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×