Zidane descartó a Isco y Asensio para el estreno en Champions

Zidane descartó a Isco y Asensio para el estreno en Champions
Ni Isco ni Asensio estarán para el debut merengue en la Champions League.
 Ni Isco ni Asensio estarán para el debut merengue en la Champions League.  (Foto: Getty Images)
  • La recuperación de jugadores tras sus lesiones coloca a Zidane en una situación compleja
Madrid, España (Reuters) -

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó en la lista de convocados a Isco Alarcón, ya recuperado de su lesión de tobillo, y a Marco Asensio para el estreno de la Champions League ante el Sporting de Lisboa, para el que son bajas por lesión el costarricense Keylor Navas y el portugués Fabio Coentrao.

La recuperación de jugadores tras sus lesiones coloca a Zidane en una situación compleja antes de cada convocatoria. Con el regreso de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo las plazas en la citación están cotizadas y en cada encuentro hay alguna decisión que tomar por el técnico francés.

Después de dejar fuera en LaLiga a Marcelo, Casemiro y James por los partidos con sus selecciones y los vuelos transoceánicos que completaron, ante el Sporting de Lisboa regresan y no hay hueco para Nacho Fernández, que pasa directo de la titularidad a la grada; Isco, que ya está en condiciones de reaparecer; ni Marco Asensio, titular en los primeros partidos de la temporada. También se queda fuera el delantero dominicano Mariano.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Craninx, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×