Ante León, prolongar voltereta a Cruz Azul: Silvio Romero

La alegría que América le dio a sus afición en el clásico joven debe ser completada con tres puntos en casa ante León.
 Romero convivió con algunos aficionados en una firma de autógrafos.  (Foto: MedioTiempo)
  • El delantero guaraní se dijo contento con el segundo tiempo que tuvo ante Cruz Azul
Ciudad de México -

La alegría que América le dio a sus afición en el clásico joven debe ser completada con tres puntos en casa ante León.

Luego de tres partidos sin conocer la victoria en el Estadio Azteca, Silvio Romero aceptó que la alegría ante Cruz Azul se debe hacer más completa venciendo al León, en un partido en el que el coloso estará lleno después de que la directiva azulcrema decidió regalar los boletos.

"Va a ser muy lindo, se siente mucho más el apoyo cuando el estadio está lleno y es una buena oportunidad. El triunfo ante Cruz azul va a tener mejor sabor si le regalamos un triunfo a la gente que estará apoyándonos.

"Creo que la afición siempre apoya, cuando vienen mejores resultados están más contentos, pero el apoyo siempre está", dijo.

Durante una firma de autógrafos, el paraguayo también señaló que el plantel americanista se cerró ante las críticas que llovieron tras perder ante Chivas, situación que les permitió concentrarse y dejar un poco de lado lo que se dijo de ellos.

"Calculo que es la misma gente que se puso contenta cuando le dimos la vuelta a Cruz Azul, tratamos de hacer nuestro trabajo sin pensar en las críticas, estamos más allá de eso, estamos para ganar el próximo partido y tratamos de no caernos ante la crítica", indicó.

Finalmente, el Chino recordó el gran segundo tiempo ante Cruz Azul al que le convirtió dos goles para una de las remontadas históricas de las Águilas.

"Una alegría inmensa, un segundo tiempo sensacional; no solo yo por los goles, sino todo el equipo porque hubo un cambio de actitud muy grande y hay que ganar en casa para que el triunfo ante Cruz Azul valga más", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×